Desde el Banco del Tiempo Concha Hurtado queremos dar las gracias a todas las personas que hicisteis posible que se pudiera realizar Orpheus, a pesar de los imprevistos, se pudiera llevar a cabo.
GRACIAS a las bailarinas y bailarines por deleitarnos con vuestro arte y permitirnos disfrutar de él.
GRACIAS al técnico de sonido Juan Carlos, por hacer posible que todo funcionase a la perfección ya que sin él nada de esto hubiese sido posible.
GRACIAS a la Associació TDAH-TEA por acercarnos su lucha y ser el motivo de la recaudación de este año con este espectáculo.
GRACIAS a todas las personas que ayudaron de una manera u otra, tanto en montaje-desmontaje, como en logística, etc...Porque sin vuestra colaboración nos hubiesen faltado manos y energías para llegar a todo.
GRACIAS al público, un público entregado, animado y participativo, ya que sin ellos nada de esto hubiese tenido sentido. GRACIAS pues con cada una de las entradas vendidas se alcanzó la cifra de 425 € que fueron destinados íntegramente a la Associació TDAH-TEA.
Y GRACIAS, especialmente, a NEUS AGUILÓ y MANEL MILLANES; por su entrega, su trabajo e ilusión. GRACIAS por organizar y traer Orpehus a Badía del Vallés.
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario